MADRID FUSIÓN ACOGERÁ EL I ‘CAMPEONATO OFICIAL HOSTELERÍA DE ESPAÑA – TAPAS Y PINCHOS’

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Hostelería de España ha puesto en marcha la primera edición del ‘Campeonato oficial Hostelería de España – Tapas y Pinchos’, que aglutinará los distintos campeonatos nacionales para fomentar la profesionalidad del sector y poner en valor la tapa como elemento esencial de la gastronomía española.

En concreto, 34 establecimientos hosteleros participarán en esta primera edición en representación de las 34 asociaciones y federaciones provinciales de hostelería que rivalizarán por ganar el premio a la ‘Mejor Tapa/Pincho’.

La competición se celebrará durante los próximos 23 y 24 de enero en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión que tiene lugar cada año en la capital española.

La patronal hostelera ha señalado que este campeonato nace con vocación de ser referente a nivel nacional para las asociaciones y federaciones que representan al tejido empresarial del sector, es decir, a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs españoles.

El establecimiento ganador del campeonato recibirá un reconocimiento en forma de placa y diploma, un foto-reportaje del evento y de su elaboración y un vídeo-reportaje del evento y de su elaboración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más