MALLORCA CATERING: LA MEJOR OPCIÓN ANTE UN EVENTO. SERVICIO, CALIDAD Y GLAMOUR ASEGURADOS

por Celso Vázquez

Después de casi un siglo (92 años) de experiencia de la matriz y tan madrileña, Pastelerías Mallorca, y que con el tiempo, en 1985, se especializó, profesionalmente, en el servicio de catering propio a clientes, creando una nueva empresa, exprofeso, para concentrarse en revolucionar y adaptarse a las últimas necesidades de sus clientes, adaptándose, de forma constante al momento más actual.

Siempre con el lema de «calidad y al gusto de nuestro cliente», con un personal formado y especializado en el diseño y organización del acto, conjuntamente con el cliente, y , por supuesto, una profesionalidad en servicio de Sala, mixología o bar. Así como oferta de obsequios y regalos y como no una excelente cocina al gusto de los protagonistas.

Además desde hace ya unos 30 años comenzó a realizar servicios en toda España. Bodas, Presentaciones, Congresos, Simposios, Fiestas, Salones y Ferias, Cacerías, etc., solucionan y con eficaz éxito todo tipo de celebraciones, cócteles y catering directos en grandes empresas, con desayunos, brunch, comidas privadas o colectivas.

Todo ello ha conseguido en estos 38 años de autonomía convertir a Mallorca Catering en una de las firmas más reconocidas, de más prestigio y eficaces del Catering español.

Prueba evidente de su madriñelismo nato y de su eficaz servicio magnífico es que desde 1999 prestan el exclusivo catering top premium en los palcos privados del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Como ejemplo de todo ello les adjuntamos un listado de actividades exclusivas ofrecidas por Mallorca Catering en este último mes dentro y fuera de Madrid.

* Boda en septiembre en Las Margas, Segovia.

* Oktoberfest en el Wizink Center de Madrid. Fiesta de la Cerveza, con salchichas, codillos y chucrut, como en Mi nich, Baviera, Alemania.

* ESMO en IFEMA. (20-24 de octubre 2023) Congreso de oncología con más de 30.000 asistentes. Ofreciendo un trabajo completo con muchos tipos de servicios, entre ellos un café de despedida de 1.500 personas, coffee breaks para reuniones, cócteles, servicio de comida todo el día, buffets etc. 

* Fruit Attraction -3 oct 2023 – 5 oct 2023 – IFEMA – Un servicio personal a varios stands en la feria de Fruit Attraction.

* Estrella Damm Andalucia Masters (EDAM) 2023 en el Real Club de Golf de Sotogrande. En este evento se brindó un servicio de catering de la venta al publico y de los restaurantes de la zona VIP para el torneo de golf de Estrella Damm Andalucía Masters 2023 en el Real Club de Golf de Sotogrande. Ofrecíamos el servicio del restaurante VIP, desayunos que consistían de un buffet fruta y pasteles, con una carta de ricos desayunos calientes incluyendo huevos benedictinos, tostas con salmón y huevos, emparedados o un full english breakfast. Para la comida se preparaba una selección de aperitivos (gildas, aceitunas, jamón y variedad de quesos), con un buffet variado de platos con ensaladas y otras delicias frías y un menú de platos principales de lujo, como bogavante, chuletón, arroz con gambas, merluza, entre otras deliciosas opciones, terminando con nuestro fantástico y famoso buffet de postres de Mallorca.

* Copa Davis Valencia 2023 – (12 al 17 de septiembre) Hicimos la carpa VIP con catering premium + venta al público

Precio aproximadamente:

* Billie Jean King Cup Femenina 2023 en Sevilla. Servicios varios de organización y catering

* Copa Davis de Malaga 2023 – Servicios varios de organización y catering

Cómo ven todo un derroche con el sello de máxima calidad y glamour y con un eficaz servicio con maestría profesional, muy versátil, cercano y adaptado a los clientes que se han convertido en los mejores pregoneros de Mallorca Carering.

Por todo ello si necesita organizar alguna actividad que conlleve cualquier tipo de servicio gastronómico de catering, no dude en contactar con Mallorca Catering, donde se le atenderá de forma directa y exclusiva para coordinar el servicio y prepararle un presupuesto personal acorde a sus necesidades.

Lo que si le aseguramos que quedará muy bien ante sus invitados y le solucionarán un montón de líos con su experiencia y asesoría.

Llame y lo verá

El Trotamanteles

MALLORCA DIFUSIÓN Y CATERING, S.L.

C/La Granja, 3

Teléfono: 914 10 00 10

28108 – Alcobendas. Madrid

WEB: www.mallorca-catering.com

INSTAGRAM: @mallorcacatering

FACEBOOK: mallorcacatering

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más