MARCAS DE RESTAURACIÓN CONVOCA LA VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA RESTAURACIÓN DE MARCA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha convocado la VII Edición de sus Premios de la Restauración de Marca y ha abierto el plazo para recibir candidaturas hasta el 4 de julio.

Marcas de Restauración celebrará en septiembre la gala en la que se concederán los galardones cuyo objetivo es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas de restauración que operan en nuestro país, así como poner en valor a profesionales y empresas de una industria generadora de riqueza, modernidad e inspiración.

Además, la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que con su labor apoyan de manera definitiva al sector. Esta edición distinguirá siete categorías: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, solución digital, talento, concepto más innovador, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing. Además, se concederán cuatro menciones honoríficas.

Podrán optar a la VII Edición de los Premios de Restauración de Marca, todas las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de algún establecimiento de cadena de Restauración de Marca o trabajen para alguna de ellas.

El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas acaba el 4 de julio, se pueden consultar las bases legales de los premios en la web de la Asociación a través del siguiente enlace:

https://marcasderestauracion.es/vii-edicion-premios-restauracion-organizada/

Se puede seguir el minuto a minuto de estos premios en las redes sociales de Marcas de Restauración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más