MARTÍNEZ ARROYO PIDE A PRODUCTORES Y BODEGUEROS DE VALDEPEÑAS QUE SE COMPROMETAN «DE VERDAD» CON EL FUTURO DE SU DO

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha tanto a los productores como a los bodegueros de Valdepeñas que se comprometan «de verdad» con el futuro de su Denominación de Origen.

«A los que desde la viticultura o desde la enología, en las bodegas o cooperativas de esta comarca de nuestra tierra que da nombre a ese vino de excelencia que es Valdepeñas, para que se comprometan de verdad con el futuro de esta denominación de origen», ha dicho durante el acto institucional con motivo de la celebración de las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas a la que ha asistido junto a la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y al alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, el consejero ha indicado que «la DO Valdepeñas sigue funcionando como una más» y ha recordado que «el vino de Valdepeñas ha sido siempre el vino de España y debe seguir siéndolo».

El consejero ha puesto en valor a los viticultores, que hacen posible el «milagro del vino». «Se juega mucho el municipio, la comarca y Castilla-La Mancha, porque no podemos contar nuestra historia sino etiquetamos las botellas de vino con nuestro nombre, también el de Valdepeñas, y las vendemos en todos los rincones del mundo».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más