MERCADO DE MATADERO, UN ESPACIO DEDICADO A LA GASTRONOMÍA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La Plaza de Matadero Madrid inaugura un espacio dedicado a la gastronomía y el producto de proximidad. Este evento se realizará una cita mensual en la que se podrá comprar de forma directa de productores locales. Sigue leyendo este artículo para conocer toda la información.

El nuevo Mercado de Matadero contará con 70 expositores para degustar los productos que se adquieran. Así, la Plaza de Matadero Madrid tendrá un espacio dedicado a la gastronomía y el producto de proximidad.

Entre los productos que podrás adquirir en el Mercado de Matadero hay frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras, aceite, mermeladas, quesos, pan de masa madre, chocolate, cervezas, bollería, conservas, miel, empanadas y muchos más.

Este evento presenta una oportunidad única para comprar directamente a los pequeños productores y apoyar el desarrollo de las zonas rurales y el sostenimiento ecológico así como compartir la gastronomía entre las áreas urbanas y rurales.

Visita el Mercado de Matadero

El Mercado de Matadero estará en la Plaza de Matadero en Matadero Madrid (Metro Legazpi). El horario será los sábados de 10 a 18 horas y los domingos de 11 a 17 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Las fechas en las que se llevará a cabo este 2022 serán:

• 23 y 24 de abril

• 28 y 29 de mayo

• 25 y 26 de junio

• 17 y 18 de septiembre

• 22 y 23 de octubre

• 19 y 20 de noviembre

Los meses de julio y agosto no habrá Mercado de Matadero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más