por Celso Vázquez Manzanares
Los comensales disfrutarán de un menú con referencias borgianas y productos locales, acompañado de música y una visita por el Palau.
La programación de las actividades de verano en el Palau Ducal trae novedades. Una de ellas son las Cenas Borgianas Gastromusicales, donde los asistentes podrán disfrutar de una fusión de gastronomía y música en un ambiente único en la ciudad.
Las Cenas Borgianas irán de la mano de Miquel Ruiz y Pep Solo, dos cocineros arraigados a la tradición culinaria, pero que a la vez transmiten un marcado carácter ecléctico y cosmopolita a través de sus paltos. El menú nace de la huerta y del mar, elaborado con productos locales y con referencias al recetario de la época de los duques y al imaginario gandiense.
Previo a la cena, los comensales podrán disfrutar de una visita nocturna al Palau Ducal, donde descubrirán todos los secretos que esconde este edificio que fue residencia de duques reales y de los Borja.
La experiencia, que irá acompañada de música en directo, se podrá disfrutar el 22 de julio, 12 y 26 de agosto a las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 85 € y se pueden comprar a través de la web del Palau Ducal. www.palauducal.com