NACE LA ORBEA GRAVEL RIOJA ALAVESA, UNA ‘AVENTURA’ ENTRE VIÑEDOS EL 29 DE OCTUBRE

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La primera edición de la Orbea Gravel Rioja Alavesa, una ‘aventura’ con bicicleta de gravel entre viñedos, con salida y meta en Laguardia y dos recorridos, de 78 y 113 kilómetros, un programa que incluye actividades culturales, enológicas y gastronómicas, y que se celebrará el 29 de octubre, informan los organizadores en un comunicado.

Este evento ‘con sello Orbea’ nace en el territorio de la Rioja Alavesa con esos dos recorridos de 78 kilómetros y 1.090 metros de desnivel y otro de 113 kilómetros y 1.560 metros de desnivel, y con un espíritu en el que los aspectos culturales, enológicos y gastronómicos tienen tanta o más importancia que dar pedales sobre una bici de gravel.

Esta experiencia ‘para los cinco sentidos’ ofrece la posibilidad de rodar con guías por el recorrido, que enseñen y expliquen todo lo que se debe de conocer en torno al vino y los viñedos, conocer los secretos para cocinar las recetas más características de la zona o visitas a bodegas o a restos arqueológicos en bici.

El precio de inscripción para la prueba es de 50 euros este jueves 30 de junio, y de 59 euros a partir del 1 de julio y hasta el 9 de octubre. Para aquellas personas que lo hagan desde el 10 de octubre, el precio subirá a 69 euros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más