NH COLLECTION & RESORTS PATROCINA EL CERTAMEN ‘COCINERO Y CAMARERO DEL AÑO’

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

NH Collection Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo por el que se convierte en patrocinador de la novena edición del certamen ‘Cocinero y Camarero del año’.

Estos premios reconocen a los mejores de España en ambas categorías, consolidados como uno de los más prestigiosos del sector de la restauración.

Este patrocinio refuerza la apuesta de la compañía por la alta gastronomía, respaldando la innovación culinaria y el reconocimiento a los talentos emergentes.

Desde hace años, la marca ha apostado en este campo, reuniendo a grandes chefs y profesionales del sector como Dabiz Muñoz y su restaurante DiverXO, ubicado en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding; Paco Roncero Restaurante, liderado por el chef Paco Roncero en NH Collection Real Casino de Madrid, y Marcos Morán, chef del restaurante Hispania Brasserie en NH Collection Brussels Grand Sablon.

Además, a través de sus hoteles, la firma hotelera ofrece propuestas gastronómicas que responden a las necesidades de sus huéspedes y del público local.

UN CONCURSO DE REFERENCIA

Durante estos años, el concurso ‘Cocinero y Camarero del año’ se ha convertido en uno de los eventos gastronómicos de referencia y ha logrado descubrir a más de 70 estrellas Michelin en países como España, Alemania, Austria y Suiza.

Los 6 finalistas del concurso ‘Cocinero del año’ que participarán en esta edición, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo dentro del evento Alimentaria & Hostelco, en Fira de Barcelona, son Mario Montero (Restaurante UltimAtun, Jerez de la Frontera), Pedro David López (Restaurante Ramsés Kitchen, Madrid), Aitor López (Restaurante Citrus del Tancat, Alcanar), Toño Rodríguez (Restaurante La Era de los Nogales, Sardas), Sergi Palacín (Restaurante Hiu, Cambrils) y Carlos Alberto Prieto (Restaurante La barra del Indiano, Valladolid).

Por su parte, los clasificados para la final de ‘Camarero del año’ son Marta Echevarría (Pub Galley de Candás, Asturias), Albert Ureña (Restaurante Sucapa, L’Hospitalet de Llobregat), Miguel López (Restaurante Garena de Dima, Vizcaya) y Marta Charro (Seda Club en Hidden Away Hotels, Granada).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más