OCEANIA CRUISES LANZA UN CRUCERO PARA FOODIES A BORDO DEL REMODELADO RIVIERA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Oceania Cruises, línea de cruceros centrada en la gastronomía y en experiencias inmersivas, ha anunciado el lanzamiento de un crucero para amantes de la gastronomia que zarpará el próximo 11 de septiembre desde la ciudad de Barcelona. Los viajeros podrán disfrutar a bordo del buque Riviera de un viaje rumbo a la excelencia culinaria y al descubrimiento de joyas turísticas del Mediterráneo como Saint-Tropez, Roma o la maravillosa Grecia.

La línea de cruceros, cuyos barcos de diseño recorren más de 600 puertos boutique en más de 100 países, ha anunciado la asociación con la publicación Food & Wine con el objetivo de organizar un ‘Crucero del Editor’ con Hunter Lewis a bordo del recientemente renovado barco Riviera.

Este exclusivo crucero ofrecerá una oportunidad única para los amantes de la gastronomía, con una demostración culinaria de Lewis, el brunch de gala característico de Oceania Cruises, una experiencia exclusiva de Dom Pérignon en La Reserve así como diferentes experiencias culinarias.

Además, contarán con invitados especiales, que incluyen a J’nai Gaither, periodista de ‘Wine Enthusiast’ desde 2020, una de las revistas de mayor relevancia a nivel mundial, así como Alex Prud’homme, un destacado autor culinario y reconocido mundialmente por su libro ‘My Life in France’ sobre el que se basó la película Julie&Julia.

El ‘Crucero del Editor de Food & Wine’ zarpará el 11 de septiembre de 2024 desde Barcelona, explorando puntos culinarios en el Mediterráneo, como Saint-Tropez, Roma (Civitavecchia) y Nápoles, para concluir el 21 de septiembre en Atenas (Pireo), Grecia.

Los amantes de la gastronomía que decidan embarcarse en este itinerario, podrán disfrutar de dos cenas incluidas en el Chef’s Market centradas en cada destino, el mítico té de la tarde de Oceania Cruises en el Horizon’s y el famoso brunch de gala.

Además, podrán optar por propuestas adicionales como la ‘Experiencia de Dom Pérignon en La Reserve’, el espacio más exclusivo del barco para un máximo de 8 huéspedes, degustaciones de vinos especiales y excursiones en tierra centradas fundamentalmente en la gastronomía.

Oceania Cruises cuenta con un equipo dirigido por dos maestros chefs de Francia: Alexis Quaretti, director culinario senior, y Eric Barale, vicepresidente culinario.

NAVEGAR RUMBO A ASIA CIRCUNNAVEGANDO AFRICA

Oceania Riviera, barco con capacidad para 1.250 huéspedes, explorará África y Asia a finales de 2024 y a lo largo de 2025 con tres itinerarios completamente nuevos.

La joya de estos itinerarios es un ‘Viaje Grandioso’ de 59 días, una oportunidad que ofrece a los huéspedes la posibilidad de explorar puertos verdaderamente fuera de lo común en África y Asia.

El Riviera zarpará desde Barcelona, hará escala en las Islas Canarias, antes de dirigirse por la costa oeste de África con días en el mar y recalando en puertos atractivos en Senegal, Gambia, Ghana y una escala nocturna en Walvis Bay, Namibia.

En el punto más meridional del viaje, los huéspedes disfrutarán de una noche en Ciudad del Cabo justo antes de dirigirse por la costa este a través de Madagascar, pasando otra noche de escala en Dar Es Salaam, Tanzania; y luego hacia las Seychelles, Maldivas, Tailandia, Malasia, antes de culminar el viaje con otra escala nocturna en Singapur.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más