PINCHOS DE ORO EN VALLADOLID

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La Asociación de Hostelería de Valladolid publica el libro ‘Pinchos de Oro en Valladolid’, para conmemorar el veinticinco Aniversario del Concurso Provincial.

El libro será presentado el lunes 6 de noviembre en la Cúpula del Milenio a las 20,00 horas, al término de la primera jornada del Concurso Nacional.

Con motivo del 25 Aniversario, celebrado en este 2023, del Concurso Provincial de Pinchos, la Asociación de Hostelería ha publicado un libro que bajo el título ‘Pinchos de Oro en Valladolid’, cuenta la historia del Concurso Provincial a lo largo de este último cuarto de siglo.

En el mismo se detallan las acciones, que, como consecuencia del concurso, se han ido realizado en la capital y la provincia y que han puesto a Valladolid en un lugar privilegiado en el panorama turístico gastronómico nacional.

El nacimiento de la Feria de Día, los pasos que se dieron para la creación del Concurso Nacional, y posteriormente el Mundial o como fue nuestra llegada a Madrid Fusión, quedan reflejadas perfectamente en este libro.

El palmarés detallado de los diferentes galardonados en las distintas ediciones, las fotos de los 25 pinchos de oro, los diferentes jurados que han valorado todas las propuestas, y las opiniones, anécdotas y comentarios de los jefes de cocina de los establecimientos vencedores, completan un libro que narra la historia de un Concurso que se ha ganado por méritos propios la posición tan relevante que ocupa en el mundo gastronómico nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más