Restaurantes & Bares

por ElTrotamantel.es

La Fontana Gastro

Producto: Restaurante

lafontanacafe.es

Un restaurante con alma, donde se puede degustar recetas de los 4 puntos cardinales del planeta, con un pequeño apartado para la desconocida cocina del Ecuador en su versión más modernista

Leer más

C/ Bahía de Palma 9
28042 Madrid (España)

Teléfono: +34 913 295 495


Grupo Sagardi

Producto: Restaurante

https://gruposagardi.com/

SAGARDI Cocineros Vascos es sin duda el gran referente de la cocina vasca tradicional fuera de Euskadi. Desde hace más de 20 años trabajamos por recuperar los sabores de la auténtica gastronomía vasca tradicional gracias a la utilización de productos de temporada de alta calidad y una justa elaboración. Una cocina sencilla, sin sofisticaciones, de producto y raíz, donde la materia prima y el fuego son sus dos grandes protagonistas.

Leer más

Varias direcciones


Inti de Oro Castellana

Producto: Restaurante

https://intideorocastellana.es/

El Restaurante Inti de Oro Castellana te descubre lo mejor de la alta cocina andina en Madrid.

Leer más

c/ Edgar Neville, 17 (Castellana)

28020 – Madrid

Reservas

+34 910 849 193

Inti de Oro Ventura de la Vega

Producto: Restaurante

https://intideoro.es/

APOSTAMOS POR LA COCINA PERUANA EN MADRID DESDE HACE 30 AÑOS. UNA COCINA HOY RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE COMO AQUELLA QUE UNIFICA LOS SABORES DE LOS CUATRO CONTINENTES EN UN SOLO PAÍS.

Leer más

c/ Ventura de la Vega, 12 (Barrio de Las Letras)

28014 – Madrid

Reservas

+34 914 296 703


Urrechu

Producto: Restaurante

https://urrechu.com/

El arte de la cocina. Pasión, amor y tradición.

Leer máshttps://eltrotamantel.es/un-cocinero-en-pozuelo-como-la-copa-de-un-pino/
  • +34 91 715 75 59
  • reservas@urrechu.com
  • C/Barlovento, CC Zoco de Pozuelo

Mikuna by Luis de los Ríos

Producto: Restaurante

www.restaurantemikuna.com

Los platos del chef acercan al comensal a una gastronomía tradicional peruana que resguarda los sabores del norte del Perú, del anticucho y el ceviche; pero que también se funde cómodamente con sazones asiáticas e ingredientes mediterráneos. MIKUNA nació en familia y así nos gusta comer

Leer máshttps://eltrotamantel.es/un-nuevo-lugar-en-el-corazon-de-chamberi-mikuna/

C/ Galieo 56, 28015 Madrid

Tfno. 916 059 031

 
 

Le Qualitè Tasca

Producto: Restaurante

lequalitetasca.com

Restaurante en Ponzano donde la materia prima de máxima calidad es la protagonista, trabajando una cocina de producto y pequeños productores artesanos

Leer más

C/ Ponzano 48
28003 Madrid

Teléfono: +34 683 510 538 / +34 910 146 920

El Fogón de Trifón

Producto: Restaurante

fogondetrifon.com

Una «gran» taberna ilustrada, donde solo su cocina mejora su gran acogida y hospitalidad

https://eltrotamantel.es/una-gran-taberna-ilustrada-el-fogon-de-trifon-donde-solo-su-cocina-mejora-su-gran-acogida-y-hospitalidad/Leer más

Cl. de Ayala, 144
28006 Madrid

Teléfono: 91 502 37 94

Tampu restaurante

Producto: Restaurante

https://tampurestaurante.com/

Adéntrate a un Perú lleno de color y sabor donde rescatamos tradición y con eso hacemos vanguardia en un mundo donde la cocina peruana no solo se expande, sino que evoluciona. En Tampu queremos que pruebes cosas nuevas con la esencia y el alma del sabor peruano

Leer más

C/ Prim 13
28004 Madrid

Teléfono:  +34 91 564 19 13


QUISPE Tapeo Peruao & Pisco Bar

Producto: Restaurante

QUISPE es uno de los apellidos más populares del Perú. Los Quispe se han ido mezclando con diferentes culturas y orígenes, siendo así una fiel representación de la compleja realidad de la sociedad peruana.

Quispe es un homenaje a lo nuestro, a la mezcla, a la diversidad cultural y gastronómica que ofrece el Perú.

Ven y descubre nuestro origen.

QUISPE, Tapeo Peruano & Pisco Bar.

Orellana, 1

Teléfono: 911375785

28008, Madrid.

www.quispe.es

Metro Alonso Martínez.


PONJA NIKKEI

Producto: Restaurante

Somos parte del grupo Quispe, especialistas en conceptos de Lta gastronomía peruana. PONJA NIKKEI es un concepto de alta cocina fusión japonesa y peruana, ubicado en el vibrante barrio de salesas en Madrid.

La propuesta gastronómica cuenta con una variada oferta de cocina fría, cebiches, tiraditos y sushi todos elaborados al momento con los mejores ingredientes peruanos y japoneses que cuando se juntan logran una explosión de sabor en cada bocado. Adicionalmente, contamos con una exquisita oferta de entrantes calientes y principales como arroces, wagyu, baos y gyozas típicamente japoneses elaborados con sabores peruanos.

PONJA NIKKEI es un homenaje a la herencia cultural japonesa en Perú, cultura que ha aportado muchísimo a la cocina peruana.

PONJA NIKKEI

Calle Almirante, 20

28004 Madrid

Teléfono: 629 21 76 31

www.ponjanikkei.es

RESTAURANTE CHAROLÉS

Producto: Restaurante

El Restaurante Charolés en San Lorenzo del Escorial, es referente de la gastronomía en la sierra madrileña desde mil novecientos setenta y siete, año en el que Manuel Míguez abrió sus puertas.

Su carta, con platos tradicionales y creativos están marcados desde el principio por la máxima calidad de sus materias primas y una cuidada elaboración, que junto con un eficiente servicio completan el tándem de excelencia. Mantiene los platos consagrados, actualizando los menús con variaciones casi a diario en función de los productos de mercado en temporada.

El «plato estrella» es EL GRAN COCIDO DE CHAROLÉS, que en la línea del restaurante respecto de la nobleza de las materias primas y laboriosa y esmerada preparación, le ha dado la merecida fama y el reconocimiento como «El Mejor cocido del mundo».

Consta de tres salas con paredes de granito y techos con vigas de madera del Siglo XVI. Además tiene dos salones históricos independientes de gran belleza para celebraciones privadas de 20 a 30 comensales, la «Bóveda Herreriana» y el salón alegórico de las «Artes Liberales».

También dispone de dos terrazas, una en la calle Floridablanca, en la parte superior del muro construido por Juan de Herrera, disfrutable prácticamente todo el año, frente al Monasterio, donde se pueden contemplar sus Torres mientras se almuerza, y otra en la calle San Lorenzo, con microclima propio, ideal para el verano.

RESTAURANTE CHAROLÉS

c/ Floridablanca, 24

28200 San Lorenzo de El Escorial

Comunidad de Madrid

Teléfono: 918905975

https://www.charolesrestaurante.com/

LUNA ROSSA

Ristorante Pizzeria Napoletano

Luna Rossa es un restaurante familiar Italiano con corazón Napolitano. Abrieron sus puertas hace más de 25 años y viven dedicados a mostrar el ADN de su cocina. Amany respetan la tradición y muestra de ello, es su horno de leña, el primero que se hizo en la capital con materiales traídos desde su tierra, del propio Vesubio.

Elaboran la pizza napolitana con ingredientes de primera calidad y con el rigor de los pizzaioli de su tierra. Técnica, producto y mucho respeto por su pizza napolitana. Todos los productos son seleccionados y traídos desde Italia, incluidos los vinos, que son todos Italianos. Si te gusta viajar, ven a comer a Luna Rossa, viajarás a Italia sin salir de Madrid.

LUNA ROSSA

Ristorante Pizzeria Napoletano

San Bernardo, 24

28015 Madrid

Teléfono: 915321454

https://lunarossa.es/

BAR RESTAURANTE MARACAIBO – CASA SILVANO

Óscar Hernando, al frente de este restaurante situado cerca del casco histórico de Segovia, propone una cocina de autor clásica con afán de diferenciarse dentro de la oferta gastronómica segoviana. Apuesta por los productos autóctonos, como el cochinillo segoviano, el cordero o las setas, así como por los de su huerta propia, donde destacan los judiones de la Granja. Su faceta como bodeguero le da un valor añadido, reflejándose en una ambiciosa carta de vinos que incluye su propia producción en la segoviana D.O. Valtiendas. Óscar se muestra cercano en sala donde los comensales pueden disfrutar de su saber hacer y su amplia cultura gastronómica y vinícola.

BAR RESTAURANTE MARACAIBO – CASA SILVANO

Paseo Ezequiel González, 25

40002 Segovia

Tel. 921 461 545

Fax 921 462 347

oscar@restaurantemaracaibo.com

www.restaurantemaracaibo.com

RICARDO SANZ WELLINGTON

Producto: Restaurante

Cuando hace veinte años abrieron su primer restaurante con vocación de ofrecer una gastronomía japonesa pura y ortodoxa, surgió de forma natural la cocina de Ricardo Sanz, un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea, definida por la calidad de la materia prima y por la sencillez y elegancia de sus elaboraciones, y ha tenido una influencia determinante en todo el panorama gastronómico posterior.

Fieles a esta filosofía de conectar las tradiciones japonesa y mediterránea, en su carta de vinos conviven una amplia representación de los principales países productores y adquieren especial relevancia los champanes, vinos blancos y sakes, que maridan a la perfección con la cocina de Ricardo.

Además, su servicio de sala también es una mezcla del respeto nipón y la hospitalidad española.

En el Wellington oficia Ricardo Sanz desde 2007, y nuestra sala está en las manos del insustituible e indispensable Francisco Santos. Cocina, sala y sumillería se ponen al servicio del comensal a partes iguales para construir una experiencia inolvidable.

En la barra de sushi se puede ver trabajar al chef y para acompañar su cocina disponen de unas potentes cartas de vino, sake, té y cerveza que acompañan cualquier cena bien maridada con el consejo del equipo de sumilleria.

El equipo humano ha sido la clave en el éxito desde su inauguración. Tanto el Ricardo Sanz Wellington como su personal de cocina y sala han recibido diversos reconocimientos desde su apertura, entre otros muchos, una Estrella Michelin y tres Soles Repsol.

HORARIOS

Lunes a Viernes: De 13.30 a 15.45 / De 20.30 a 23.45

Sábado: De 20.30 a 23.45

CERRADO: Del 30 de Julio al 21 de Agosto

RICARDO SANZ WELLINGTON

Calle de Velázquez, 6,

28001 Madrid

Teléfono +34 915 77 78 77


POLLOS RIKOS

Producto: Restaurante

EL SABOR DEL PERÚ MÁS GENUINO

Ven y disfruta del rico pollo a la brasa al estilo peruano y por supuesto, comida peruana tradicional de siempre; así como también nuestro delicioso ceviche.

Conoce y disfruta de nuestra comida peruana

Cuéntanos que tienes en mente y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad, con propuestas adaptadas a tu presupuesto.

Somos un grupo con más de 10 años de sólida experiencia en el sector y nuestra misión corporativa es difundir la cultura del Perú a través de la gastronomía ofreciendo una experiencia peruana completa.

POLLOS RIKOS

BARCELONA:

C/ Roger de Llúria, 54. ☏: 934871953

C/ Sugranyes, 6, Badal. ☏: 934 22 37 82 / 661948263

SANTA COLOMA

Av. Santa Coloma 1-5. ☏: 935185558

L´HOSPITALET (Can Vidalet)

C/ Hierbabuena, 43 ☏: 935097944

Pedidos por glovoapp.com

Menú semanal: 10’90

Precio medio a la carta: 20 euros.

PollosRikos – Comida peruana en Barcelona. Especialistas en Pollo a la brasa.

LA TURULECA

Producto: Restaurante

En la Turuleca te invitamos a descubrir sabores peruanos tradicionales, en un estilo de cocina más casero y rodeado de un ambiente informal pero acogedor.

El local de dos pisos y con cocina vista es muy agradable y colorista gracias a los tonos de las paredes tapizados con telas incas tradicionales, en concordancia con las sillas de madera, las mesas y las lámparas.

El ambiente, distendido, está formado por grupos de jóvenes, familias y parejas que disfrutan de una comida criolla, tradicional y genuinamente peruana, sin que falten en la carta los platos típicos de la cocina chifa –  podemos ver las enormes llamaradas del wok desde nuestro rincón- y opciones para disfrutar de las parrilladas típicas peruanas con el gusto, cómo no,  por el pollo asado y especiado  que tanto agrada en Perú, además de las especialidades propias de las ‘barbecues’, como las  costillas rex- de cerdo cocido a baja temperatura, en barbacoa al ají panca, acompañado de patatas asadas y chaufa blanco, y unos tububurguers o burguers al estilo del Perú, siempre acompañados de aguacate, las salsas de la casa y patatas fritas.

Lunes a Domingos: 13:00hrs a 16:30hrs

https://eltrotamantel.es/la-turuleca/

LA TURULECA

Carrer d’Arizala, 5

08028 Barcelona

Teléfono: +34 935 297 088

Email: info@laturuleca.com

www.laturuleca.com

NIKKEI 103

Producto: Restaurante

Cocina nikkei, la mejor fusión peruano-japonesa

En 1899 llegó al puerto del Callao el primer barco con inmigrantes japoneses, lo que da inicio a una fusión cultural que cambiaría para siempre la cocina peruana. Esta mixtura cultural se conoce actualmente como Cocina Nikkei. La cocina Nikkei deja una marca imborrable en la cultura peruana y un legado de sabores, olores y texturas.

Hoy, esta tradición llega a Barcelona con el nombre de Nikkei 103.

Aquí fusionamos la cocina peruana y la japonesa ¿puede haber algo mejor?

Entra y descúbrelo…

Lunes a Domingo: 13:00hrs a 16:00hrs / 20:00hrs a 23:00hrs

NIKKEI 103

Carrer d’Aribau, 33

08011 Barcelona

Teléfono: +34 931 536 121

info@nikkei103.com

www.nikkei103.com

CEVICHE 103

Producto: Restaurante

Ceviche 103 te invita a disfrutar de lo mejor de la cocina peruana contemporánea, con una composición que convive armoniosamente en un espacio donde cada plato cuenta una historia que confina sabores de una gastronomía con una tradición de 500 años. Una fiesta culinaria que Ceviche 103 te ofrece a través de una exquisita experiencia que alimenta tus sentidos…

Conoce nuestra gastronomía peruana, una mezcla de tradición y tendencias, que Ceviche 103 tiene para ti…

HORARIO: Lunes a Domingo 13:00hrs a 16:00hrs / 20:00hrs a 22:00hrs

CEVICHE 103

Carrer de Londres 103

08036 Barcelona

Reserva telefónica +34 932 098 835

Reserva por email info@ceviche103.com

www.ceviche103.com

RESTAURANTE SACHA

BOTILLERÍA Y FOGÓN

Estamos ante uno de los restaurantes más interesantes de Madrid. Sacha ha superado con creces, el listón que su madre Pitila le dejó. Cocina de raíz gallega con otras elaboraciones catalanas y globales. Elaboraciones sencillas, el mejor producto, un tratamiento mínimo, su correspondiente punto supremo y chispazo creativo. Poco a poco se ha convertido en uno de los grandes referentes, incluso para sus propios colegas.

Local cálido, con un ambiente propio de un cuarto de estar por sus muebles, cuadros, recuerdos… y un servicio de toda la vida, atento, muy profesional y a veces un poco osco.

Cuenta con gran número de clientes fieles, que llenan el restaurante casi a diario. Si busca mesa, hágalo con antelación para asegurarse. Bodega bien seleccionada. Encantadora terraza veraniega.

RESTAURANTE SACHA

C. de Juan Hurtado de Mendoza, 11, Posterior

28036 Madrid

Teléfono: 913 45 59 52

www.restaurantesacha.com

PANCIPELAO

Producto: Restaurante Bar

El ticket medio oscila en 25€, precio también del menú de fin de semana (con bebida). Entre semana se sirve menú del día. La variedad de raciones y platos permite comer bien tanto de picoteo informal en la terraza, como de menú y a la carta. Por ejemplo, un cuarto de cordero o cabrito de León, regado con una botella de CVNE o un Ribera Pagos de Quintana, por 50€ (para dos personas).

Predilección por la materia prima regional: de la frescura de la costa andaluza (chocos gaditanos y gamba de Huelva) a la calidad de la carne norteña (cordero de León, cachopo de ternera asturiana, solomillo de vaca vieja gallega…).

En terraza: oreja a la plancha, mollejas de lechal, boquerones a la bilbaína, soldaditos de Pavía, morcilla de Burgos, mejillones a la sartén… Para chuparse los dedos.

Horario: 12:00 – 24:00 de domingo a jueves. / 12:00 – 01:30, viernes y sábado.

PANCIPELAO

Restaurante Bar

C/ Sierrra de Alquife, 26,

28053 Madrid

Teléfono: 914777920

info@pancipelao.com

www.pancipelao.com

LA CLAVE VELÁZQUEZ

Producto: Restaurante

ALTA COCINA TRADICIONAL EN EL CORAZÓN DE MADRID

Cocina regional, con predilección por los guisos de cuchara, se basan en la calidad y variedad de la materia prima española: legumbres, carnes y pescados.

Se dividen en dos plantas que acogen a más de 80 comensales. Una elegancia sobria y sofisticada caracteriza los salones superiores, con agradable música ambiental. Altos directivos, políticos y periodistas elijen la confortable privacidad del reservado.

Abajo, arcos y paredes de ladrillo al fresco guardan El Secreto de Velázquez, una carbonera original de 1895. Idóneo para eventos de empresa y celebraciones privadas, además de copas afterwork y noches animadas al ritmo de los 80.

Situada junto a la esquina de Jorge Juan, su soleada terraza es irresistible tanto para un picoteo de mediodía como para cenar en las cálidas noches de verano.

Cocina abierta de 12:00 a 00:00 horas.

LA CLAVE VELÁZQUEZ

C/ Velázquez, 22

28001 Madrid

Teléfono: +34 910 53 20 31

velazquez@restaurantelaclave.com

www.restaurantelaclave.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más