SANTANDER FOODIE REGRESA DE FORMA PRESENCIAL Y ENTREGA PREMIO BOCARTE A ISABEL COIXET

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El evento gastronómico «Santander Foodie» volverá a celebrarse de forma presencial, del 19 al 21 de noviembre, y entregará a Isabel Coixet el Premio Bocarte de Plata, diseñado por el artista Okuda San Miguel y que reconoce su relación con la cocina y la divulgación de la gastronomía a través de su arte.

La entrega del premio tendrá lugar dentro del acto inaugural de «Santander Foodie», el viernes, 19 de noviembre, en el Palacio de la Magdalena, que acogerá todo el evento.

Según ha destacado la organización, la capital cántabra reunirá a los perfiles más influyentes del universo gastronómico en torno a ponencias, degustaciones, ‘showcookings’, y mesas redondas.

Tras un año marcado por la pandemia, «Santander Foodie» regresa «más comprometida y más saludable que nunca» con un doble programa de ponencias gratuitas, talleres privados y catas.

Participarán Lola Bernabé, Gorak el Gorila, Fabián León, Amaranta Rodríguez (Culler de Pau), Oswaldo Brito, Artur Martínez, Phil González, Verónica Zumalacárregui, Isabel Llano, Paola Freire y muchos más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más