SEIS CHEFS CON ESTRELLAS MICHELIN REIVINDICARÁN LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA EN REPÚBLICA DOMINICANA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Los chefs españoles Josean Alija, Ramón Freixa, Toño Pérez, Jesús Sánchez, Begoña Rodrigo y Pepe Solla, que suman entre todos 11 estrellas Michelin y 17 Soles Repsol, reivindicarán la gastronomía española en República Dominicana de la mano de Alma by The Sphere.

En concreto, Alma by The Sphere reunirá el próximo 23 de noviembre en República Dominicana a estos chefs españoles en ‘Alma de Gastronomía’, una iniciativa que pretende reivindicar la excelencia de la gastronomía española y ofrecer una experiencia única en este país.

De esta forma, los cocineros españoles elaborarán un menú que recorrerá los sabores de cada una de las regiones de España y que estará maridada por cuatro bodegas de Andalucía, Extremadura, Galicia y Valencia.

El director general de Movilidad Corporativa y M&EA de W2M, Javier Longarte, ha señalado que en The Sphere son «conscientes de que la gastronomía es un elemento de transmisión y conexión cultural muy importante». «En el caso de España, nuestra cocina nos define y nos distingue en todo el mundo, y por eso hemos querido ponerla en valor trayéndola a un país tan rico culturalmente como República Dominicana», ha indicado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más