SELECCIONAN A CINCO CANARIOS PARA EL PREMIO PROMESAS DE ALTA COCINA LE CORDON BLEU

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Le Cordon Bleu Madrid ha publicado la lista de seleccionados que participarán en la décima edición del Premio Promesas de la alta cocina y entre todas las inscripciones recibidas 50 han sido los estudiantes que podrán acceder a la siguiente fase del certamen, entre los que se encuentran cinco canarios.

En concreto, los cinco alumnos canarios seleccionados son Daniel González Hernández, del Hotel Escuela Santa Brígida de Gran Canaria; Limame Trifis, del IES Virgen de las Nieves de La Palma; así como José Antonio González Díaz, Carlos Hernández Gutiérrez y Daniel Hernández Hernández, todos estudiantes del CPFP Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la organización en nota de prensa.

Canarias es la comunidad con más participación en el certamen y Santa Cruz de Tenerife la tercera provincia de toda España que más finalistas ha conseguido durante las nueve ediciones anteriores con ocho participantes, estudiantes del IES Virgen de la Candelaria y del CPFP Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

En esta segunda fase competirán 50 alumnos de 32 escuelas repartidas en 22 provincias de todo el territorio español, si bien por primera vez la Escuela ha admitido «de manera excepcional» la candidatura de un participante de un centro formativo extranjero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más