SUMMER EDITION 2022

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Entre el Paseo de la Castellana y la calle Orense, el complejo de Azca está rodeado de los principales rascacielos de la ciudad, como la Torre Picasso, la Torre Europa o Castellana 81. La plaza de Azca se ha convertido en un ecosistema urbano de gran biodiversidad formado por especies vegetales autóctonas, recuperando antiguos cauces fluviales que mezclan sistemas de captación y almacenaje de agua de la lluvia para riego y fuentes.

El Mercado de Diseño celebra su edición veraniega el 17, 18 y 19 de junio en AZCA, un enclave ideal para celebrar una de las ediciones más esperadas de Mercado de Diseño.

En esta ocasión, se trata de una edición muy especial, ya que con Summer Edition quieren dar la bienvenida al verano de la mejor manera, rodeados del mejor diseño emergente, apoyando a los pequeños emprendedores, y a la vez ofreciendo una gran oferta de ocio y cultura a su alrededor: conciertos, teatros, gastronomía…

Además de disfrutar del mejor diseño emergente y el mejor ambiente, completa tu experiencia con una amplia selección de food trucks: ofertas de comida tanto nacional como internacional que te trasladarán a cualquier lugar del mundo a través del paladar te esperan en la Plaza de Azca para dar la bienvenida al verano.

Actividades para los más pequeños

Para que los más pequeños disfruten de la Summer Edition tanto como los mayores, tendrán una fiesta de la espuma el sábado y talleres y durante la mañana del domingo, los peques podrán disfrutar de varias actividades a cargo de Yoyorama.

Yoyorama, la publicación de Lifestyle para Cool Families que además de ser una ventana para la vida en familia, ofrece planes diferentes para pasar un rato entretenido con los niños y, además, aprender mucho.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más