TALENTCHEF AFRONTA 2023 CON PREVISIONES DE EXPANSIÓN EN ESPAÑA, MÉXICO Y EMIRATOS ÁRABES

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Talentchef, consultora española especializada en la creación y desarrollo de soluciones globales de Food & Beverage, afronta 2023 con previsiones de expansión en México, España y Emiratos Árabes y la ampliación de sus servicios a la conceptualización hotelera con su nueva marca ‘Tailors Custom Hotel Concept’.

La empresa con sede en Estepona, acaba de abrir oficinas en Madrid y Cancún, y ha incorporado a su equipo directivo a Ignacio de la Torriente en el puesto de consejero delegado para liderar la creación y ejecución de las estrategias de Talentchef de cara a los próximos años.

La consultora española especializada en la creación y desarrollo de soluciones globales de alimentos y bebidas se ha convertido en los últimos años en la empresa creadora de conceptos para el sector de la gastronomía más importante a nivel internacional, trabajando para cadenas hoteleras de la talla de Ritz Carlton, Marriott Internacional, Iberostar o Hard Rock, entre otros.

En esos momentos la compañía se ha propuesto lograr un fuerte crecimiento para los próximos años en el sector de gran lujo y replicar su modelo de negocio saltando a una mayor escala que englobe la conceptualización de hoteles y marcas hoteleras.

Esto no sólo amplifica su radio de acción, sino que contempla una gran expansión internacional para ampliar su mercado en países de Europa, Asia y Medio Oriente (Emiratos Árabes).

En la actualidad Talentchef cuenta con ocho divisiones de negocio: talento, en el proporcionan perfiles clave de alto nivel ejecutivo, cualificados y motivados, creación de conceptos gastronómicos, reposicionamiento de activos de F&B, diseño de interiores, marca, operativa técnica, desarrollo de manuales y estándares y refuerzo en gestión y control para la optimización de procesos.

La marca tiene previstas además otras aperturas relevantes en el segundo trimestre, algunas de las cuales se producirán próximamente en Rivera Maya y Cancún (México) o la más inmediata en Madrid (España).

Durante este año, Talentchef ha incorporado a su cartera la marca Ritz Carlton, para la creación conceptual y de diseño técnico de la compañía americana. Su propuesta de valor se encuentra en desarrollar y aplicar de forma completamente a medida toda una gama de servicios sólidamente construidos en sus ocho divisiones de negocio.

«La versatilidad de su modelo permite crear e integrar nuevos servicios para los proyectos y profesionales de la restauración en cada uno de los eslabones de la actividad, mejorando, a su vez, la experiencia gracias a su enfoque creativo y altamente artesanal», aseguran desde la compañía fundada por Antonio de Juan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más