TORRIJOS (TOLEDO) CELEBRA SU 18 JORNADAS DE LAS TAPAS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La localidad toledana de Torrijos celebrará la edición número 18 de sus jornadas de la tapa durante los dos próximos fines de semana, es decir del 15 al 17 y del 22 al 24 de septiembre. En concreto, esta iniciativa gastronómica se celebrará de viernes a domingo en hasta 13 establecimientos de Hostelería de esta población de la provincia de Toledo.

Unas tapas que van a tener un coste de tres euros cada una. Unas jornadas de la tapa organizadas por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y el Ayuntamiento de Torrijos.

Además, la Mejor Tapa estará en manos del público, quienes podrán votar por su favorita. Este año, los votantes podrán otorgar 5 puntos a la tapa que más les guste, 3 puntos a la segunda preferida y 1 punto a la tercera. Las tres tapas con la puntuación más alta serán las premiadas. Para poder votar por esa tapa favorita, habrá que probar cinco tapas diferentes y validar las papeletas en cada establecimiento.

Con ello, se entrará en el sorteo de cuatro bonos de degustación valorados en 50 euros cada uno. También, se optará a un Bono Cultural con el que se podrá acceder gratuitamente a las actividades culturales que organice el Ayuntamiento torrijeño durante un año. Unos regalos que se completan con un Jamón Serrrano Reserva, seis lotes de dos botellas de CVNE y un lote de 12 cervezas variadas. A todo ello, habrá que sumar los concursos que realizarán en redes sociales, entre los que suban fotos de las tapas en sus perfiles de Instagram y empleen la etiqueta #TapasTorrijos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más