ÚLTIMO DÍA DE NATURPAL PALENCIA 2022 EN EL PASEO DEL SALÓN ISABEL II

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Hoy es el último día de la muestra gastronómica Naturpal que arrancó el viernes con una gran afluencia de público en sus primeras horas, en las que los visitantes comenzaron a hacer sus compras al mismo tiempo que degustaban los productos de los 30 productores palentinos que se dan cita este fin de semana en el Paseo del Salón, con quesos, mieles, embutidos, conservas, cervezas, dulces, pates y pan entre otros productos elaborados en nuestra provincia.

Productores que han señalado sus buenas sensaciones y expectativas para la muestra de este año, no solo por el buen comienzo en el día de su inauguración en cuanto a volumen de visitantes, sino también por una meteorología que parece que ha acompañado y por las ganas con las que se están recuperando iniciativas como esta tras los tiempos difíciles que trajo la pandemia.

La muestra repite la ubicación que estrenaba en su pasada edición y llega con novedades que pretenden implicar al público de todas las edades, como la ginkana infantil y familiar «La aventura de comer» con la que los participantes aprenden de dónde provienen los alimentos que comemos y lo que nos aportan, también «La oca saludable» que adapta a los alimentos el tradicional juego de mesa o las Cheese Sessions que combinan la música de Dj´s palentinos con degustaciones de productos.

Para incentivar las compras, Naturpal premiará a los visitantes que realicen compras superiores a 10 euros con obsequios seguros que se pueden conseguir en la Ruleta de la Suerte.

Este domingo 2 de octubre Naturpal abrirá sus puertas en horario de mañana y tarde: De 10:30 a 14:30 y de 18:00 a 22:00.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más