VII SALÓN SOLOROSADOS EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL DE MADRID, EL 21 DE ABRIL

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El Salón SoloRosados es el único salón profesional dedicado en exclusiva a los vinos rosados de diferentes variedades y procedencias.

El Salón SoloRosados se presenta por séptimo año como la cita ineludible de estos vinos con el público profesional de la Comunidad de Madrid. Es una gran oportunidad para potenciar las relaciones comerciales con el sector, en este momento de auge en el consumo y producción de los vinos rosados de calidad.

La importancia del mercado nacional ha crecido enormemente, ya que, en los últimos años, el consumo de rosados ha aumentado de forma decidida. Además, la proximidad de la campaña de verano hace que estemos en el momento idóneo para presentarlos todos juntos en Madrid.

La cita será el próximo jueves 21 de abril en los salones del Hotel InterContinental de Madrid. Un salón exclusivamente dirigido a profesionales de la Comunidad de Madrid y zona centro: hostelería, restauración, tiendas y vinotecas, centrales de compra, hoteles, caterings… También se convocará a toda la prensa, principalmente a la especializada, para que la jornada sirva de punto de encuentro entre bodegas y medios de comunicación.

La organización se hará cargo del cumplimiento de todas las medidas de prevención covid que se requieran en el momento de la realización del evento.

Abierto el plazo de inscripción para las bodegas interesadas en participar. Llámar o enviar un email a calduch@calduchcomunicacion.com

Información General:

VII Salón SoloRosados

Jueves, 21 de abril de 2022

Hotel InterContinental Madrid

Pº de la Castellana, 49

Horario mañana: De 12:00 a 15:00 horas

Horario tarde: De 17:00 a 21:00 horas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más