WINE & GOLF, UN TRIUNFO EN SOSTENIBILIDAD

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El próximo 21 de junio en Madrid tendrá lugar el primer encuentro abierto de sostenibilidad, bodegas y golf. Una jornada que reunirá a las mejores bodegas de España en un evento solidario, ecológico, deportivo y vinícola.

España es el primer país productor de vino del mundo y, ¡y de golfistas!: número 1 en el ranking por superficie plantada y también, número 1 en golf a nivel mundial. Y los dos mundos se dan la mano por primera vez en Wine & Golf, en un evento en el que la sostenibilidad y la solidaridad estarán presentes en el Centro Nacional de Golf donde las mejores bodegas de España se batirán en una competición, en el primer Major Wine&Golf.

Tendrá lugar el día 21 de junio, desde las 10h hasta las 17h. El Centro Nacional de Golf abrirá las puertas al mayor evento que une estas pasiones, donde se podrán catar los mejores vinos al tiempo que se juega en uno de los mejores campos de golf del mundo.

Pero Wine&Golf va mucho más allá y entra de lleno en la sostenibilidad, una prioridad hoy en día para las bodegas y los campos de golf. Un encuentro en el que los mayores expertos asistirán para exponer los últimos avances en sostenibilidad. De ello hablarán Abadía Retuerta, Marqués de Vargas, Enate, González Byass, Bodegas Arzuaga Navarro, Bodegas Habla, Dinastía Vivanco, Marqués de Cáceres, Campo Elíseo y Astobiza.

Por su importancia en términos económicos, pero también sociales y medioambientales, así como por la importancia del vino como imagen del país en el exterior, tanto el sector del vino como el de golf son de extraordinario interés y en esta jornada se darán la mano. De la mano de Cooperación Internacional, Wine & Golf ofrecerá su visión solidaria en este evento que difunde la gran cultura del vino de nuestro país uniéndolo a los valores del golf y el respeto por el medioambiente.

Wine&Golf será la ocasión para unir a las mejores bodegas, con sus clientes e invitados, así como a profesionales, periodistas y medios del sector, hablando de vinos, de deporte, de sostenibilidad y solidaridad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más