XII EDICIÓN DEL TÚNEL DEL VINO D.O. RÍAS BAIXAS EN CAMBADOS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El Túnel del Vino, organizado por el Consejo Regulador, es uno de los eventos estrella enmarcados en la programación de la LXXI Edición da Festa do Viño D.O. Rías Baixas – Albariño de Cambados. El año pasado, cientos de personas disfrutaron de un Túnel del Vino en el que pudieron catar entre las más de 150 marcas de un total de 54 bodegas expuestas.

La entrada incluye acceso a la XII Edición del Túnel del Vino de la D.O. Rías Baixas, un espacio donde tendrás la oportunidad de apreciar los vinos de nuestra Denominación de Origen en un ambiente más recogido y técnico. Un sumiller estará a tu disposición para asesorarte y orientarte sobre los vinos a catar o para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

¿Te vas a perder la oportunidad de disfrutar de la nueva edición del Túnel del Vino de la D.O. Rías Baixas este 3, 4 y 5 de agosto en el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña de Cambados?

Durante el jueves y viernes, 3 y 4 de agosto, podrás elegir entre 4 sesiones de 2 horas de duración cada una:

• 11:00 – 13:00 h

• 13:00 – 15:00 h

• 17:30 – 19:30 h

• 19:30 – 21:30 h

Y el sábado, 5 de agosto, entre las 2 sesiones de mañana:

• 11:00 – 13:00 h

• 13:00 – 15:00 h

Reserva ahora tu entrada, que se abonará antes de acceder al Túnel del Vino, y vente a brindar con vinos D.O. Rías Baixas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más