YEMAS DE SANTA TERESA CREA UNA CAJA CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA RED DE CIUDADES TERESIANAS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Las yemas de Santa Teresa aparecerán personalizadas para promocionar las ciudades vinculadas a Huellas de Teresa con un «packing especial» que reproduce un mapa de España donde se muestran las 14 ciudades de la red.

Esta edición especial tendrá una distribución de 5.000 unidades, ha informado la red de ciudades. Además, el acuerdo, presentado en la Feria Internacional de Turismo, se completa con la fabricación de 5.000 manteles de un solo uso personalizados con la imagen de Huellas de Teresa que serán utilizados en los establecimientos de La Flor de Castilla en los próximos meses.

«Para Huellas de Teresa es un honor y un privilegio unirse a un producto tan representativo de la ciudad natal de Santa Teresa, un referente en nuestra gastronomía que es cita obligada para todos aquellos que visitan la ciudad», ha indicado el presidente de Huellas de Teresa y alcalde de Beas de Segura, José Alberto Rodríguez.

Por su parte, la directora general de Yemas de Santa Teresa, Isabel López, ha indicado que el acuerdo permite «difundir las ciudades donde dejó huella Santa Teresa, pero también dar a conocer el producto en determinados lugares donde ahora hay menos entrada».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más