(Publicado 8 de julio de 2020)
Tenia que ser un creador, alguien de sensibilidad y gusto exquisito, al que se le ocurriese algo así. Realzar el pan de pico, las regañás, los palotes y últimamente el pan de cristal de la simplicidad en la que estaban para con mucha I+D conseguir panes de acompañamiento y picoteo de una excelencia cualitativa sin par.
Castro, un hombre de mundo, sumiller muy relacionado con los buenos vinos y gran paladar un verdadero «Dandy gourmet», a principios de 2011, comenzó como emprendedor con la empresa Fuerza y Emoción, S.L. a su imagen y filosofía, En ella, David de Castro imprime su propia imagen y folodofía, con la fuerza del trabajo y la emoción de la pasión humana. La ilusión de este nuevo empresario, es entusiasta, vital, inquieto y durante su recorrido por distintos países, descubre un nuevo mundo de olores, sabores y texturas, que captan su atención.
La búsqueda incansable de productos elegantes, distintos, de máxima calidad y con un uso practico se convierte su gran objetivo y lo logra con creces, revolucionando por arriba y para siempre el sector de panes especiales para catas, picoteo o tapas.

Primero decide elaborar, para su amado mundo del vino, un producto tradicional elevado al grado sumo en estética y calidad. Nace así la Regañá Don Pelayo especial para catas, ésta es solo el comienzo de una nueva andadura con y en superación continua, abarcando productos y servicios muy selectos, siempre en torno a una gran pasión: La Gastronomía Gourmet.
Las Regañás y el Pico de Cristal son artesanos de pan de productos 100% naturales de la máxima calidad en origen, en una combinación de texturas nuevas y sabores incomparables con el toque, siempre respetado, de la tradición. Un acompañamiento perfecto en tapas o aperitivos, como base de diversos platos de cocina de autor o como complemento de gran variedad de alimentos, para resaltar sus sabore, con una elaboración manual nuestros artesanos cuidan, con esmero, cada proceso para conseguir el mejor producto.
Los santiponceños, sevillanos y visitantes podrán probarlos, compralos y degustar diversas exquisiteces, tapas y raciones, acompañadas de estos maravillosos panes.
Salón Convivium Gastroalimentum.
Santiponce- Itálica, 25,26 y 27 setiembre.